Muere en accidente automovilístico Erik Fernández, exalcalde de Zihuatanejo

13 de junio 2018.-Un accidente automovilístico suscitado en la Autopista del Sol, a la altura del kilometro 210, dejó dos personas muertas, entre ellas, el exalcalde de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, en hechos donde, además, dos mujeres resultaron lesionadas.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Herrera, informó que de acuerdo al reporte de la Policía Federal, a las 9:50 de la mañana se registró el percance, donde se vio involucrado un vehículo marca Suzuki tipo Vitara color gris, el cual se salió del camino y golpeó contra un talud.

El fuerte impacto provocó la muerte del exedil de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros y de su chofer. Por su parte, las dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron trasladas a un hospital cercano para su atención medica.

Erik Fernández fue presidente municipal de Zihuatanejo en el periodo 2012-2015 y era secretario técnico del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *