Muere una persona al impactar su unidad contra tren en El Carmen, Nuevo León

28 de mayo 2018.-El operador de un tráiler pereció al impactar su unidad contra un tren de carga, en el kilómetro 16.5 de la carretera Monterrey-Monclova, informó Protección Civil de Nuevo León.

La víctima fue identificada como Otoniel Ramírez Bazaldúa, de 59 años, quien conducía una unidad de la Línea de Tráiler Aceros y Montacargas del Toro, con placas del tráiler RE77 466, indicó.

La corporación de auxilio dijo que después del mediodía recibieron reporte del accidente vial, en dirección de oriente a poniente, donde participaron un tráiler con plataforma y la locomotora número económico 4616 de la empresa Ferromex. “En el lugar se escuchó una fuerte explosión posteriormente se visualiza incendio, se da conocimiento de una persona fallecida en el lugar”, agregó.

De acuerdo con la versión del conductor del tren de carga, dada a personal de Fuerza Civil, “se encontraba otra locomotora estática, quedando el tráiler entre las dos locomotoras, para posteriormente incendiarse”. Señaló que elementos de Protección Civil de diversas corporaciones trabajaron en conjunto, para así sofocar rápidamente el fuego, al cabo de un corto tiempo quedó controlado y aniquilado, eliminando todo riesgo para la población.

En las labores participaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de los municipios de El Carmen y Abasolo, además de Bomberos del estado y policías Municipal, Ministerial, Militar y Fuerza Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *