Natalia Lafourcade, Pancho Barraza y Flans cantarán en Tijuana

08 de junio 2018.-Natalia Lafourcade, Pancho Barraza y Flans cantarán todos los éxitos que los han colocado como favoritos de su género, banda, pop, pop rock y bossa nova, en diferentes foros de Tijuana.

La cantante y compositora Natalia Lafourcade, el 9 de junio, compartirá con los asistentes en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el peculiar estilo y simpatía que la caracteriza.

El recinto que lucirá totalmente lleno debido a que no queda ningún boleto disponible, porque sus fans adquirieron sus entradas desde que fue anunciada la presentación de la artista que por algún tiempo se alejará de los escenarios.

El 16 de junio, el cantante Pancho Barraza, compartirá su amplia trayectoria con el público fronterizo en La Plaza Monumental de Playas de Tijuana, en donde celebrará el Día del Padre y su cumpleaños.

Su romanticísmo, alegría y banda, hará cantar, bailar y disfrutar de sus canciones “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas, “Nuestro amor”, “Música romántica”, y “Vuelve por favor”, por mencionar algunas.

El grupo Flans llenará de alegría, dinamismo y nostalgia las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde Isle, Mimi e Ivonne, desbordarán simpatía y talento a los asistentes del lugar.

“No controles”, “Me he enamorado de un fan” y “Bazar”, por mencionar algunos éxitos, contagiarán a todo el público quienes a pesar de los años continúan cantando esas canciones y esperando la presentación del trío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *