Nemer: En la nueva etapa del PRI en el Edomex, lo más importante es escuchar y aprender de la militancia

27 de noviembre 2017.-El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México vive una nueva etapa en la que lo más importante es escuchar a la militancia y aprender de ella para encontrar la mejor solución a los problemas, todos juntos, como un solo equipo, afirmó Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en la entidad.

A su vez, en gira de trabajo por Nezahualcóyotl, Nemer dijo que ahora en el PRI las decisiones no se toman en un escritorio, sino en la calle, escuchando a la militancia de primera mano, para que el partido pueda conocer las distintas problemáticas y ser un gestor efectivo de las necesidades ciudadanas.

Durante un encuentro con la estructura partidista en este municipio, Nemer Alvarez aseveró que la unidad y la inclusión de todas las expresiones políticas serán la base del trabajo partidista para encarar el proceso electoral de 2018.

Finalmente, Nemer comprometió a los expresidentes municipales y a los representantes de todas las expresiones políticas de Nezahualcóyotl a cerrar filas y anteponer los intereses del partido a los personales, para recuperar la Presidencia Municipal en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *