No se suspenden actividades de Día de Muertos en Mixquic: Mancera

  • El jefe de gobierno capitalino informó que se iniciarán las reparaciones de una barda del panteón de ese pueblo de la delegación Tláhuac

 

Ciudad de México 30 de octubre 2017.- El gobierno de la Ciudad de México iniciará con las reparaciones de una barda del panteón de Mixquic que se vio afectada por el sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera, indicó que no se van a suspender las actividades de Día de muertos en Mixquic y darán garantía para que se desarrolle con seguridad.

La barda perimetral del panteón de Mixquic tiene una afectación mayor, tiene una afectación delicada, entonces pues vamos a hacer un reforzamiento con la Secretaría de Obras, el mismo día de hoy, es muy importante porque esta barda va a estar llena de personas el día 1 y 2 y va a tener una gran afluencia de personas y no vamos a correr ningún riesgo aquí”.

Explicó que en un inicio les reportaron que habían arreglado la barda con unos polines, pero campesinos de la demarcación le advirtieron que el trabajo no estaba bien hecho, por ello acudirá personal de Protección Civil y la Secretaría de Obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *