NOVARTIS MEJORA Y PROLONGA LA VIDA DE LAS PERSONAS

-Celebra una edición más de su labor social con el Día de la Comunidad 2018

 

Ciudad de México, 16 de mayo 2018- Novartis lleva a cabo una edición más de su programa insignia de Responsabilidad Social en el mundo, “El Día Mundial de la Comunidad” (CPD, por sus siglas en inglés), en donde apoya a comunidades necesitadas mediante diversas actividades que están estrechamente alineadas con la ideología de la compañía: descubrir nuevos caminos para mejorar y prolongar la vida de las personas.

 

En los últimos 3 años, Novartis México ha beneficiado a más de 3,000 personas gracias a las actividades del “Día de la Comunidad” trabajando en alianza con diversas ONG´s en más de 10 proyectos. Cada uno con la intención de maximizar el impacto y generar conciencia entre los casi 1,000 asociados que han participado, acerca de la relevancia social de Novartis en las comunidades donde opera.

 

“Estamos muy orgullosos de poder participar una vez más en el “Día de la Comunidad”, una poderosa causa que nos da la oportunidad para retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos, un poco de lo que nos dan y también nos da la oportunidad de mostrar al mundo cuán comprometidos estamos y lo que podemos lograr cuando nos unimos y liberamos todo el potencial de nuestra gente”, mencionó Fernando Cruz, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de Novartis México.

 

México, como es costumbre, está a la vanguardia en cuanto a las actividades en apoyo a la comunidad de Novartis, pues se realizan en tres diferentes fechas, 11, 18 y 28, a lo largo del mes de mayo. En esta ocasión las organizaciones participantes y los eventos correspondientes son los siguientes:

 

·         Organización “Save the Children” (11 de mayo): fortalecimiento en el conocimiento de los niños sobre la higiene personal, el ejercicio, la nutrición saludable y la promoción del bienestar general.

·         Organización “Nemi” (18 de mayo): rehabilitación de espacios deportivos públicos con el objetivo de garantizar un impacto a largo plazo en los lugares recreativos y deportivos de la población.

·         Organización “Reforestemos México” (28 de mayo): “adopta una hectárea”, donde se siembran mil árboles en el Nevado de Toluca.

Con lo anterior Novartis, demuestra una vez más con el “Día de la Comunidad” su compromiso con la responsabilidad social, con lo que se busca generar impacto a mediano y largo plazo y fomentar una conexión más profunda entre los socios de Novartis y la comunidad local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *