Operativo en Tláhuac genera detención de pareja por Robo de vehículo

Ciudad de México 3 de noviembre 2017.- Los hoy imputados, un hombre de 27 años y una mujer de 26, fueron trasladados y presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte.

Una pareja relacionada con el delito de Robo de vehículo fue detenida en medio del operativo de seguridad desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con motivo de los hechos delictivos que privan en esa zona de la capital.

La dependencia detalló que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron que un hombre de 32 años informó del Robo de su vehículo en calles del pueblo de San Francisco Tlaltenco.

Denunció que un hombre y una mujer lo habían despojado de su vehículo de la marca Chevy Pop, de color Blanco, modelo 2002.

Enseguida se estableció el cerco virtual con las cámaras de videovigilancia, lo que permitió ubicar el vehículo en calles de la colonia Selene, Tláhuac.

Al llegar a las calles Estanislao Ramírez y Riachuelo Serpentino, encontraron el vehículo abandonado e impactado en una banqueta.

En seguimiento al reporte de robo los preventivos ubicaron a los sospechosos en las calles de Reforma Agraria y avenida Tláhuac, colonia Santa Cecilia, por lo que ambos fueron detenidos e identificados plenamente por la parte afectada.

Los hoy imputados, un hombre de 27 años y una mujer de 26, fueron trasladados y presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo o partes de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *