Policías mexiquenses recuperan 12 motocicletas japonesas

17 de mayo 2018.-Una camioneta de carga y doce motocicletas de marca japonesa, con valor que se estima en casi 300 mil pesos, fueron recuperadas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que como parte del Plan Integral Naucalpan Seguro, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) ubicó la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2004, con las puertas abiertas y las llaves puestas, en la colonia Valle Dorado.

Esto se logró tras una alerta emitida por vía radio, en la calle Rosario Castellanos, esquina con Amado Nervo, donde detectaron la camioneta.

En el interior encontraron cuatro cajas de cartón que contenían, cada una, dos motocicletas; adicionalmente otras cuatro sin su embalaje, haciendo un total de 12 unidades.

Al lugar llegó una persona que se acreditó como legal propietaria de los automotores y refirió que el conductor de la camioneta fue privado de su libertad por unas horas, luego de haber sido despojado de la camioneta, que transportaba 22 motocicletas, es decir, 10 adicionales a las localizadas.

La camioneta y las motocicletas fueron puestas a disposición del agente ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *