Precios accesibles para el Padres vs Dodgers en Monterrey

  • Los boletos para la serie entre los Dodgers y los Padres de mayo próximo, en Monterrey, tendrán costos accesibles para la mayoría

México 16 de noviembre 2017.-Los tres partidos de Grandes Ligas que se jugarán en mayo de 2018 en Monterrey serán a precios accesibles para el grueso de los aficionados, anunció la oficina de Grandes Ligas en México.

Más de nueve mil boletos por juego tendrán un costo igual o menor a 600 pesos para la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego del 4 al 6 de mayo, confirmó Rodrigo Fernández, director de MLB México.

“Todo está enfocado en los aficionados. Van a tener una gran experiencia”, dijo Fernández. “Hay que tomar en cuenta que son partidos de temporada regular, pero hacemos todo lo posible para que el mayor número de personas tenga la posibilidad de ver este espectáculo”.

Se tiene previsto que los boletos estén disponibles a partir del 15 de diciembre; los precios aún no se definen porque, con las remodelaciones que tiene el estadio, no se cuenta con el número exacto de asientos que estarán disponibles.

El directivo señaló que los abonados de los Sultanes de Monterrey para la temporada 2018 serán los primeros en tener la opción de comprar boletos, además habrá una preventa bancaria antes de que estén disponibles para el público en general.

Fernández recordó que se había pensado que la Ciudad de México fuera la sede de este partido y que en Monterrey se efectuara uno en 2019, pero ante los sismos que afectaron al país en septiembre, optaron por el Estadio de Beisbol Monterrey para que fuera la sede.

“Los Diablos Rojos están haciendo un estadio interesante, con un concepto fabuloso, y Monterrey era en 2019, pero con los sucesos del temblor se atrasó el proyecto del estadio (en la Ciudad de México), y no queríamos correr riesgos y decidimos acercarnos a Monterrey”.

Se tiene contemplado que los partidos de temporada regular en México se realicen los próximos dos años, con sedes de la Ciudad de México para 2019 y Guadalajara para 2020.

Monterrey ya había sido sede, en dos ocasiones, de partidos de temporada regular de Grandes Ligas en 1996 y 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *