Presuntos ladrones arrollan con su camioneta a motocicleta de policía

09 de mayo 2018.-El pasado 7 de mayo cerca de las 16:56 horas se recibió el reporte de un robo de autopartes a través del número de emergencia 911.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Doctor José María Vertiz esquina Xola, Colonia Narvarte Oriente, Delegación Benito Juárez.

Cámaras seguridad de la Ciudad de México lograron ubicar la camioneta Voyager verde, cuya descripción coincidía con la descrita por el denunciante, que dijo que se robaron un quemacocos, por ese motivose le mantuvo bajo vigilancia.

Los elementos Secretaría de Seguridad Pública fueron informados sobre la ruta que siguieron los presuntos delincuentes.

Se supo que al circular sobre Avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial un policía en motocicleta dio alcance al automóvil, pero al bajar, el conductor de la camioneta se puso en marcha para emprender su huida por la calle de Cuauhtémoc, en ese momento arrolló la motocicleta del policía. 

El presunto delincuente huyó, pero momentos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del automóvil reportado, así como de las tres personas que se trasladaban ahí, sobre la calle de Cuauhtémoc.

Los individuos, así como el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial Benito Juárez, donde se inició con la carpeta de investigación CI/FBJ/BJ-2//UI3/C/D/00809/05-2018,  por la probable comisión del delito de robo de autopartes.

En este ilícito se logró la detención de dos hombres y una mujer, autoridades informaron que ninguno cuenta con antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *