Qué compañía celular te da más en recargas de 50 y 100 pesos

México 21 de febrero 2018.- El IFT publicó un listado con los costos reales en los esquemas de cobro para telefonías celulares en México. En éste se puede el costo ver real por minuto

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) publicó un listado con los costos reales en los esquemas de cobro para telefonías celulares en México. En éste se puede ver el costo real por minuto y segundo de llamada en los sistemas de prepago (recargas); así como el precio por MB consumido para navegación de internet.

Sin embargo, tienes que reflexionar lo siguiente: No siempre se trata del costo directo por servicio. La calidad de la conexión; la cobertura de red; y el soporte de equipos (no todas las compañías ofrecen soporte a equipos de gama alta o 4G).

En cuestión de cobertura, la desventaja de algunas empresas reside en que muchos lugares alejados de las principales ciudades, carecen de señal, lo que se convierte en un problema si contratas con ellos.

Por este motivo, aunque el costo por minuto y segundo, puede convertirse en un factor importante para decidir tu compañía celular consideres que no es lo único que deberías considerar.

Costo por minuto y segundo en recargas de 50 pesos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *