Refuerzan con mil 50 policías seguridad en primer cuadro de CDMX

12 de junio 2018.-Mil 50 elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, se incorporaron a partir de este martes, a la seguridad del primer cuadro de la Ciudad de México.

Durante el pase de lista de los elementos que reforzarán las acciones de vigilancia y prevención, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, mencionó que la presencia de los policías ayudará a inhibir cualquier tipo de conducta delictiva.

Estaremos atentos a que se pueda tener una convivencia adecuada entre el comercio establecido, el comercio informal autorizado y las personas que vienen a hacer sus compras de manera diaria, que se sientan seguras”, indicó Amieva Gálvez.

Los uniformados brindarán protección a los comercios establecidos y a quienes acuden de visita o de negocio al Centro Histórico, para evitar que sean víctimas de robo y en caso necesario también podrán llevar a cabo labores de movilidad vehicular.

Uno de los puntos donde se establecerá el personal policial es la avenida Circunvalación, así como las calles principales de mayor afluencia en el primer cuadro de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *