Ricardo Anaya ofrece recuperar paz y seguridad de CDMX

10 de abril 2018.-Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, ofreció que de favorecerle el voto el 1 de julio, será un presidente que apoye la causa de las mujeres y se pronunció por recuperar la paz y la seguridad de la Ciudad de México.

Durante un evento de campaña en apoyo a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que la seguridad se recobrará con más inteligencia, estrategia y prevención.

Reiteró la creación de una fiscalía especializada en la investigación de feminicidios y propuso elevar la norma mexicana sobre igualdad laboral y no discriminación a nivel de Norma Oficial Mexicana, para que las empresas del país sean auditadas al respecto.

El evento realizado en Plaza de Tlaxcoaque, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, Anaya Cortés dijo que no es normal la violencia que se comete contra siete de cada 10 mujeres, de ahí la campaña que puso en marcha denominada #Noesnormal.

“Cuando sea presidente de México, van a ver lo que es tener un presidente de lado de las mujeres. A las mujeres se les va respetar en el país”, anotó.

Al grito de !Tepito! !Tepito! y !Barrales! !Barrales!, el candidato presidencial panista exclamó !Arriba la paz y tolerancia en las campañas!, luego de que una persona que se dijo apartidista quiso denunciar robo de combustible en Tlalpan.

Antes, Barrales Magdaleno envió un mensaje al partido y a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo: “a los de Morena les voy a ganar la Jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata los lunes”.

“Les vamos a ganar porque el proyecto del Frente es la mejor opción para la Ciudad de México”, añadió la exdirigente nacional del PRD, al precisar que para gobernar se requiere una mujer que tenga las faldas bien puestas, no una que tenga que pedir permiso para gobernar.

Los dirigentes nacionales y locales de los partidos Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, y Mauricio Tabe Echartea, y de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias y Raúl Flores García, respectivamente y el coordinador local de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco Oliva, cerraron filas en torno a la candidatura de Anaya Cortés y Barrales Magdaleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *