Ricky Martin causa polémica al desear que sus hijos sean gay

14 de junio 2018.-Hace ya algún tiempo, a Ricky Martin ya le habían hecho la pregunta de qué haría si sus hijos fueran gays. El cantante respondió como cualquier padre amoroso haría: “¿Sí? Ok. ¡Cool!”

Sin embargo, ahora sus nuevas declaraciones hicieron enfurecer a las multitudes en redes, después de manifestar que desea que sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años, sean gays.

Esto ocurrió durante una entrevista para el programa de Good Morning America de la cadena ABC News, durante el segmento Popcorn with Peter Travers.

Al ser uno de los grandes iconos LGBT+ de la cultura pop, el conductor Peter Travers le preguntó sobre la orientación sexual de Matteo y Valentino.

Al respecto, el boricua respondió: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”.

Ricky Martin está orgulloso de ser quien es y agregó:

La forma en la que veo las cosas ahora que no tengo que esconder nada, de ninguna manera o modo: veo colores. Luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte.

La gente no lo ha tomado bien y los comentarios homofóbicos no se han hecho esperar:

Quizá Ricky Martin se equivocó al poner esa clase de expectativas en sus hijos, pero ¿qué padre no lo hace?

En todo caso es tan absurdo como cuando un papá desea que sus hijos se casen, tengan alguna profesión en especial o hagan su vida de alguna forma u otra.

Es solo un papá queriendo que sus hijos sean de alguna forma.

En cambio, los comentarios negativos sí son preocupantes. A final de cuentas, la orientación sexual de una persona es solo un aspecto más de la vida de alguien, como su color de pelo o su ocupación.

Qué más da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *