Riña en el penal Neza-Bordo deja dos internos lesionados

  • Autoridades informaron que el estado de salud de los dos internos es delicado

Estado de México 29 de noviembre 2017.- Durante una riña derivada por un intento de robo en el penal Neza-Bordo, dos internos resultaron lesionados, cuyo estado de salud se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron la víspera cuando los internos Juan “N” y Carlos Michel “N” resultaron lesionados, al intentar despojar de algunos objetos a otros dos presos identificados como Juan Carlos “N” y Jhonatan N”.

La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que el personal controló el pleito y personal médico trasladó a los heridos al Hospital Gustavo Baz Prada, para su atención.

Antes de la medianoche, el reporte médico sobre Juan “N” indicó que su situación es grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente; mientras que el imputado Carlos Michel “N” se encuentra en observación en el mismo nosocomio.

En su momento, tanto los agresores como las posibles víctimas, fueron aislados del resto de la población y se realizan los trámites para su traslado a otro Centro Penitenciario, para salvaguardar su integridad física y mantener en orden penitenciario.

A efecto de deslindar responsabilidades, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) dio vista al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Nezahualcóyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *