Roban armamento de un módulo policial en EdoMex

  • Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas, cuando el personal adscrito a esta oficina se percató que la puerta inferior del Tecalli

Estado de México 5 de dicimbre 2017.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza una investigación interna sobre el robo de armamento registrado esta madrugada en el Tecalli, ubicado en el libramiento Antonio Huitrón del Paraje la ex Glorieta, colonia Javier Barrios, municipio de Jilotepec.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el módulo se hallaba sólo, toda vez que los responsables del inmueble realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades de la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas, cuando el personal adscrito a esta oficina se percató que la puerta inferior del Tecalli, estaba entre abierta y al ingresar al inmueble observaron que el depósito de armamento se encontraba abierto.

Por el robo de armas, la Contraloría Interna inició su indagatoria y se dio parte al Ministerio Público del fuero común y federal para que inicien las carpetas de investigación correspondientes a fin de que se deslinden responsabilidades.

La SSEM dejó en claro que no permitirá ningún acto de impunidad o corrupción y aseguró que identificará y llevará ante la justicia a los responsables de este ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *