Roma hace historia y elimina al Barcelona de la Champions

Roma 10 de abril 2018.- Roma venció 3-0 al Barcelona en el Estadio Olímpico y con un 4-4 global hizo historia al avanzar a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Todo comenzó de la peor manera para el cuadro blaugrana, cuando al 6′ Edin Dzeko realizó un control magistral dentro del área y definió preciso a la salida de Ter Stegen para abrir el marcador.

El gol no fue casualidad, el planteamiento de Di Francesco surtió efecto y La Loba fue amo y señor del partido en la primera mitad, sin embargo, no lograron el ansiado segundo gol antes del descanso.

En la parte complementaria, el silbante decretó penalti para los locales por un jalón de Piqué a Dzeko dentro del área. De Rossi fue el encargado de cobrar la pena máxima y anotar el segundo.

La tensión ya se sentía en el Olímpico de Roma cuando en un tiro de esquina Manolas se anticipó a la marca y con un cabezazo colocado hizo estallar el Coliseo Romano y sus miles de espectadores.

Con este resultado, Barcelona se resigna a la Liga y la Copa del Rey, al quedar eliminado por tercer año consecutivo en la misma instancia del torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *