-Russia Today, el peligro ruso -¿Chidiac, candidato a Puebla?

A VER, A VER…El canal de la televisión internacional Russia Today (RT) se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los mexicanos que, aunque pareciera broma, intenta influir en la vida política de cara a las elecciones del 1 de julio próximo.

RT, es un canal de televisión por cable y satélite de la Federación de Rusia, con sede en Moscú.

Durante las 24 horas difunde noticias, documentales, talk shows y mesa de debates.

El portal de RT señala que opera como un servicio multilingüe con canales en cuatro idiomas. En inglés se inició en 2005; en árabe, en 2007; y en español en 2009.

A partir de 2010 opera RT América, en Washington DC. En 2014 en Londres y en diciembre 2017, en Francia.

EN la actualidad es el canal de noticias más visto en YouTube. En junio de 2013 se convirtió en el primer canal de televisión en la historia con mil millones de visitas, registrando alrededor de 800.000 a un millón de visitas al día. En diciembre de 2015, el número de visitas superó los 3 mil millones, y en 2016 superó los 4 mil millones. Ni más ni menos.

¿CUÁL es el peligro para México?

SE sabe que el gobierno de Rusia, intervino en los comicios de Estados Unidos, dando el triunfo a Donald Trump. Ahora es aliado de Vladimir Putin.

LA televisora Rusia Today, comenzó sus emisiones en México el 1 de septiembre de 2016.

AL parecer su objetivo es impulsar la “subversión en México”, dando voz a extremistas para desestabilizar con noticias falsas.

SU “hombre clave en México” es el gringo John Ackerman, quien se ha convertido en un francotirador desde la izquierda.

Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dijo a The Daily Beast que el gringo Ackerman recibió 45 mil dólares de Rusia Today sólo por “una conferencia”.

EL gringo Ackerman, cada vez que usa a RT es para atacar a las instituciones de México y enaltecer la figura de López Obrador, quien resolverá todos los problemas por “arte de magia”.

¿QUÉ busca Rusia? Preguntará usted. Debidoa la cercanía geográfica y comercial que tiene México con Estados Unidos, pretende asentar sus reales para desde aquí bombardear al vecino país del norte.

EN este sentido, el candidato que más se acerca a sus intereses es Andrés Manuel López Obrador, un líder populista de izquierda, autoritario que se convertiría en un gran aliado, como lo fue Fidel Castro durante cinco décadas…Seguiremos informando

APUNTES PARA SU AGENDA.- Luego que el PAN inclinó la balanza para que Martha Ericka Alonso, esposa de Moreno Valle, se convierta en candidata al gobierno de Puebla, el PRI por su parte está barajando sus cartas y el nombre que más suena es el del diputado Jorge Estefan Chidiac, como su posible abanderado. Chidiac, se dice, es gente muy cercana a Luis Videgaray y a José Antonio Meade, actual precandidato a la presidencia de la República. Haaagan sus apuestas, señores… unomasmega@yahoo.com.mx cuartopoderg4.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *