Samantha Terán reúne a equipo de squash previo a gira internacional

México 10 de abril 2018.- La squashista Samantha Terán reunió al equipo mexicano de su especialidad y a Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en el ProSquash Polanco, con la intención de entrenar y además convivir con ellos antes de salir de gira a sus eventos de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Luego de varias semanas de estar concentrados en Villas Tlalpan donde a los deportistas calificados a la justa regional se les realizaron varios exámenes antidopaje y pruebas físicas para conocer su real estado atlético, la deportista capitalina aprovechó para estar en comunión fuera de entrenamientos y concentraciones con sus compañeros de la selección.

Si, es muy difícil tenerlos a todos reunidos, por eso quisimos hacer esta convivencia, yo viajo el lunes, así que era hoy o nunca”, aseguró.

Esto también lo hago para festejar mis 20 años como campeona, ya que en esta carrera con lo que te quedas en con esos momentos que convives con tus compañeros y con la gente, es la familia del Squash y el poder reunir a todos los jugadores, al director de la CONADE, a mis amigos, es como la cerecita del pastel”, dijo emocionada.

Este lunes viajará a Estados Unidos para encarar su siguiente compromiso, para después concentrarse y enfrentar el reto llamado Juegos Centroamericanos, a los que va, aseguró, por tres medallas.

“Me estoy preparando para eso; primero me voy a una gira para conseguirlo porque es parte de mi preparación, regreso y ya no salgo hasta partir a Barranquilla”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *