-SE ENFRENTAN DOS PROYECTOS -UNO, REPRESENTA EL ABISMO -OTRO, MEJORES NIVELES DE VIDA -“NO NOS PERDAMOS EN EL BOSQUE”

A VER, A VER…Mas allá de los dimes y di-retes entre los candidatos presidenciales y quien resulte ganador de los debates que, por cierto hemos visto que Josè Antonio Meade muestra mas capacidad, experiencia y conocimientos sobre los problemas y sus soluciones, no nos perdamos en el bosque de lo que esta realmente en juego.
 
HAY DOS proyectos de Nación contrarios que debemos distinguir, a la hora de votar. 
 
UNO, el que se refiere a la amenaza de llevar a México a un sistema socialista marxista, estilo Cuba, Venezuela, Korea del Norte, donde los pueblos engañados y desesperados por su situación económica dejaron en manos de una camarilla criminal que elimino las libertades individuales y sociales y todo vestigio de progreso. Hoy esos pueblos se debaten en la muerte, en la hambruna o en las mazmorras.
 
ESTE proyecto de Nación lo encabeza Andrès Manuel Lòpez Obrador que, en público, privado y por escrito, lo ha manifestado que lo llevara a cabo, claro si gana los comicios.
 
HA prometido que el poder económico y político lo centrara en su persona, con el pretexto de combatir la corrupción y al mismo tiempo impulsara una Constitución Moral para definir lo que es bueno y lo malo, o sea una Santa Inquisición. También ha dicho que el Congreso de la Unión lo sustituirá por una Asamblea Nacional, al parecer similar a la de Venezuela. Y que el Fiscal General será a propuesta suya, o sea su vasallo. 
 
EN su proyecto de Nación se declara enemigo de la libertad económica y en particular de los particulares como agentes de desarrollo. Y cree que es bueno regresar al control de precios, asì como de los grandes subsidios y regalar dinero que no es suyo a quienes ni estudian ni trabajan (NINIS). Y se propone prohibir ley de la oferta y demanda.
 
DESDE siempre se ha declarado enemigo de la libertad de expresión y manifestación, cuando se siente aludido. Ataca a sus críticos y les ordena cómo deben comportarse. Los quiere dóciles o serviles.
 
EL OTRO proyecto de Nación, es lo contrario. Es decir, convoca al país a convertirse en una potencia mundial. Y marca las directrices: impulsar una educación de excelencia, empleos de calidad, apoyo al sector privado, el único generador de riqueza nacional; combatir la desigualdad con mejores ingresos  y oportunidades.
 
JOSE Antonio Meade, es quien con experiencia, capacidad y conocimiento convoca a los mexicanos a avanzar, no retroceder, para ser potencia mundial, donde haya mejores niveles de vida y en libertad para todos los mexicanos.
 
ESTE ES el proyecto que esta en riesgo de ser pulverizado si se impone el plan populista marxista de Andrès Manuel Lòpez Obrador y su camarilla. NO ES COSA MENOR.  Veremos, veremos (unomasmega@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *