Se reunirá Videgaray con el presidente Evo Morales para fortalecer relación

17 de mayo 2018.-Comercio, migración, cooperación técnica, científica, educativa y cultural, son los temas que el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, abordará en su encuentro con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Este viernes 18 de mayo Videgaray viajará a Bolivia, donde se reunirá con el Presidente Evo Morales y con el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que la visita permitirá fortalecer el diálogo político y la cooperación entre ambos países.

Además, los Cancilleres recibirán los resultados de la Sexta Reunión de la Comisión Binacional Permanente (Cobiper) México–Bolivia, llevada a cabo en la Ciudad de México el pasado 30 de abril, para tratar temas en materia de promoción al comercio, migración, cooperación técnica y científica, y cooperación educativa y cultural.

Videgaray también se reunirá con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, e inaugurará la exposición de la obra del artista mexicano Roger Von Gunten en el marco del 187 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *