Secuestran a María de Lourdes Torres Díaz, candidata del PT en Michoacán

17 de mayo 2018.-María de Lourdes Torres Díaz, candidata a presidenta municipal por Álvaro Obregón, Michoacán, fue secuestrada cuando se encontraba en el centro de esa demarcación, ubicada muy cerca de la capital michoacana.

La candidata del PT es también esposa de Juan Carlos Arreygue Nuñez, actual presidente municipal de Álvaro Obregón, quien en 2016 fue encarcelado y bajo proceso por presuntos vínculos en la participación del homicidio de 10 personas que fueron calcinadas, en el municipio de Cuitzeo, en julio de 2016.

Según una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el reporte del secuestro de Torres Díaz fue recibido por elementos de la Policía Michoacán, la tarde de este jueves.

En el llamado alertaban a las autoridades que en la calle Morelos, de la colonia Centro, se llevaron a la candidata.

La SSP informó que se desplegó un operativo de búsqueda y localización de la candidata reportada privada de su libertad, donde se instalaron filtros de revisión y patrullajes, así como recorridos a pie por colonias, comunidades y rancherías; el despliegue se extendió a municipios colindantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *