Sheinbaum pide no criminalizar a jóvenes

Ciudad de México 19 de mayo 2018.- La morenista dice que estar tatuados no los hace delincuentes; rechaza usar a la policía para reprimir

La candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se reunió con jóvenes en la Ciudadela para decirles que, de ganar las elecciones, nunca más se criminalizará a un joven por serlo en la Ciudad de México.

“Que nunca más la policía criminalice a un joven por llevar un arete, un tatuaje, por ser diferente, por ser pobre; ya nunca más vamos a utilizar a la policía capitalina para reprimir al pueblo o para criminalizar a sus jóvenes”, advirtió la candidata, quien a su vez prometió no utilizar a los elementos policiacos en contra de la juventud.

Sheinbaum los llamó a que “no se cansen de generar creatividad”, pues “no importa la religión que tengan; no importa si son del campo o del centro de la ciudad”.

Ante sus simpatizantes aseguró que en su gobierno se construirán cinco preparatorias más, así como otras 10 universidades y centros de innovación; también se abrirán 300 ciberescuelas, las cuales son espacios con Internet gratuito y docentes. “Quiero que todos los jóvenes de mi ciudad tengan la misma oportunidad que yo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *