Sheinbaum va tras el voto gay en la CDMX

Ciudad de México 19 de mayo 2018.- La exdelegada de Tlalpan se compromete a construir una ciudad de derechos; ofrece impulsar una cultura contra la discriminación

En el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la candidata a Jefa de Gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, expresó su orgullo de vivir en una ciudad diversa y de derechos.

“Voy a gobernar para heterosexuales y para la comunidad LGBTTTI”, aseguró la morenista en un encuentro proselitista en la Plaza Tolsá.

“Construir una ciudad de derechos es reconocer los derechos de todos y todas”, dijo la candidata al llamar a la sociedad a “que entre todos y todas hagamos una cultura contra la discriminación”.

En la jornada, Sheinbaum Pardo firmó una serie de compromisos para generar políticas públicas en respuesta a las demandas de activistas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual.

La exjefa delegacional de Tlalpan aseguró que, de ganar las elecciones del 1 de julio, impulsará el fortalecimiento de la procuración de justicia y la implementación de una educación integral de la sexualidad. Además se comprometió a abrir una clínica de atención para la población transexual.

La candidata explicó que los programas sociales serán transversales para atender de manera integral a este sector y garantizarle sus derechos a la cultura, deporte, educación y vivienda.

Compromisos con la comunidad, firmados por Claudia Sheinbaum.
Impulsar la procuración de justicia.
Educación integral de la sexualidad.
Abrir una clínica para la población transexual.
Garantizar el derecho a la cultura, deporte, educación y vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *