Sujetos con cubrebocas asaltan a usuarios de un banco en GAM

18 de mayo 2018.-El asalto a los usuarios de un banco se registró en Insurgentes y Poniente 116, colonia Capultitlan, en la delegación GAM, el día de ayer.

Los hechos indican que fue en la sucursal Bancomer, hasta ese punto 5 presuntos asaltantes armados llegan a la zona de cajas y con cubrebocas y capuchas, amagaron al personal.

Los individuos huyeron sobre la calle de Prolongación Necaxa.

Tras el atraco, la policía de investigación indicó que, a través de trabajos de campo y gabinete, entre los que destacan el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se buscan a 5 personas que ingresaron a la institución ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero y amagaron a empleados y usuarios para apoderarse de dinero.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, los agresores portaban armas de fuego y cubrían su rostro con tapabocas.

Cerca de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *