“Tabasco, el Edén de México” impulsa el turismo de aventura y actividades recreativas

06 de diciembre 2017.-Constantes anuncios de “Tabasco, el Edén de México”, recuerdan que esta porción de tierra es un verdadero paraíso que ofrece a sus visitantes un pedazo de historia y delicias gastronómicas ensalzadas por sus paisajes.

Conocida por tener un clima húmedo y cálido, comparable con la hospitalidad de sus habitantes, Villahermosa, la capital de este estado, es un reflejo de ese dicho.

Además, en este lugar se pueden realizar un sinfín de actividades y visitar diversos lugares representativos de la ciudad y de la entidad. En ese sentido, aquí se lleva a cabo la Feria de Turismo de Aventura Atmex Tabasco 2017, en la que se reúnen representantes de varios sectores para impulsar al estado a través de sus atractivos turísticos.

Hasta el viernes 8, los visitantes nacionales y extranjeros podrán ser parte de este evento, en el que también participan empresas y compradores de turismo de aventura de México y de otros países.

Finalmente, la agenda incluye visitas a los lugares más representativos de Tabasco, como la Ruta del cacao al chocolate, y la zona arqueológica de Comalcalco, entre otras, así como conferencias y talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *