Tras muerte de alumno en cancha de futbol, IPN expresa condolencias

17 de mayo 2018.-Esteven Osvaldo Guerrero Garcés murió alrededor de las 10:30 horas de hoy en la cancha de futbol soccer de su escuela, luego de presentar un desvanecimiento. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó a través de un comunicado oficial el deceso de dicho joven, quien era alumno de la Escuela Superior de Economía (ESE), ubicada en el Casco de Santo Tomás.

Autoridades del plantel activaron de inmediato el protocolo correspondiente para auxiliar al joven por el médico del plantel, sin embargo, falleció prácticamente de forma inmediata, luego de desvanecerse y golpearse la cara.

Asimismo, los padres del estudiante de 20 años fueron informados de lo sucedido por la directora del plantel, Margarita Aguilar Santos, quien ofreció todo el apoyo y facilidades para el traslado del cuerpo por parte de los peritos de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México que llegaron al lugar.

Muere estudiante en el IPN por infarto, hacía ejercicio

En la Escuela Superior de Economía, debido al incidente, se suspendieron las actividades el día de hoy para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mañana, viernes 18 de mayo, se reanudarán las actividades con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *