Trump pide ‘ser duros’ contra el terrorismo tras atentado en Barcelona

  • Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ofreció ayuda a las autoridades españolas para realizar la investigación del atentado.

Estados Unidos 17 de agosto 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó hoy el atentado en Barcelona y ofreció ayuda a las autoridades del país en la investigación, al tiempo que pidió a los españoles ser “duros y fuertes” en la lucha contra el terrorismo.

“Estados Unidos condena el ataque terrorista en Barcelona, España, y haremos lo que sea necesario para ayudar. ¡Sean duros y fuertes, los queremos!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El Gobierno regional de Cataluña precisó recientemente que una persona murió y otras 32 resultaron heridas, diez de ellas graves, en el atentado terrorista en el centro de la ciudad y alertó de un posible aumento de las víctimas mortales.

Las autoridades buscan a dos personas como supuestos autores del atropello y se cree que uno de ellos se ha parapetado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *