Vecinos golpean a sujeto que intentó robar bolso a mujer

15 de mayo 2018.-Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas somete a un presunto ladrón que instantes antes junto con un cómplice más—quien logró darse a la fuga- roban el bolso a una mujer.

Los hechos habrían ocurrido en al cruce de la calzada Manuel Villalongín y Río Rhin en la colonia Cuauhtémoc de la delegación del mismo nombre.

En la imagen se puede apreciar el momento en que el cómplice se fuga. 

En el material de poco más de un minuto y medio de duración se observa a la víctima forcejear con quien sería el cómplice del ladrón que yace en el piso junto a una motocicleta; segundos después éste logra huir con una bolsa blanca.

En tanto un grupo de personas comienza a aglomerarse para intentar auxiliar a la víctima y propinar una serie de golpes y patadas al hombre que quedó tirado en la zona. Por lo que incluso el tránsito vehicular se vio afectado.

El video aparentemente captado por un usuario desde un inmueble aledaño muestra además el instante en que uno de los transeúntes que participa en los hechos porta un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce si la pistola pertenece a alguno de los delincuentes o a alguna otra persona que se hallaba en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *