-Y SURGE PEJELEAKS.ORG -LA VERDAD SOBRE AMLO

A VER, A VER… Desde el gobierno de la ciudad de México, principalmente, se financia una red de cibernautas en favor de Andrés Manuel López Obrador y el proyecto político marxista que pretende imponer en México.

A periodistas, académicos, analistas y políticos que hemos evidenciado las contradicciones y mentiras del tabasqueño, nos ha caído una cascada de insultos y amenazas, en forma coordinada y sistemática… Eso sí es compló.

CUANDO parecía la guerra perdida en redes sociales, surge con inusual fuerza el sitio web PejeLeaks.org, mismo que ha llamado la atención durante los últimos días. Sus cuentas de Facebook y Twitter han comenzado a ganar seguidores en forma vertiginosa.

LLAMÓ LA ATENCIÓN el sitio web con el despliegue de algunas mantas en el centro de la Ciudad de México, en las que se ve el rostro de López Obrador con el nombre de la plataforma y el logo de diferentes redes sociales.

Asimismo en forma sorpresiva dos personas con una máscara de Guy Fawkes sostuvieron una manta del mismo estilo en el Ángel de la Independencia.

LO FUERTE de la página web hasta el momento son tres videos de youtube y dos “reportajes” en los que se habla acerca de un clásico enriquecimiento ilícito de la cuñada y hermano del precandidato de Morena.

PejeLeaks busca “poner en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida”, dice.

EL SITIO ha levantado gran interés tanto en redes sociales como en medios, ya que no se sabe quién o quiénes están detrás de esta iniciativa letal para el tabasqueño.

PekeLeaks.org, “responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese mismo reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida, señala el portal.

Además, dice que numerosos ciudadanos han arriesgado su seguridad para proporcionarle a PejeLeaks información inédita que “demuestra la corrupción, el nepotismo y los conflictos de interés de López Obrador, su familia y sus colaboradores”.

La plataforma, con dominio reservado para las organizaciones civiles sin fines de lucro, y registrada desde el 19 de agosto de 2017 en la página whois.com, señala que se trata de una organización independiente “comprometida con publicar la verdad de los hechos”… Seguiremos informando

APUNTES PARA SU AGENDA. CARLOS IRIARTE, nuevo coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, se llevó tremendo susto con “el borrego” sobre que sus ovejas (diputados) se le habían salido del corral para exigir la renuncia del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza…Y NO. Aunque no existe ese clima generalizado, si hay descontento priista, pues argumentan que son los mismos de siempre los ganones que se llevan al bolsillo los escaños y curules….

POR CIERTO, el diputado Carlos Iriarte, a pesar de ser el nuevo coordinador de la banca priista en la Cámara baja, el que sigue mandando es Cesar Camacho Quiroz. Toda su gente sigue cobrando en la nómina de la Coordinación. Carlos Iriarte no ha podido ni siquiera colocar a su secretaria para hacer los oficios y tiene que realizar su trabajo en oficinas aparte, se dice. (unomasmega@yahoo.com.mx cuartopoderg4.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *