Nuestro portero no atajó ninguna pelota Turco Mohamed culpó a Julio González de la goleada en Juárez

Nuestro portero no atajó ninguna pelota Turco Mohamed culpó a Julio González de la goleada en Juárez

Ante los Bravos de Juárez, Pumas recibió la peor derrota en lo que va del Apertura 2023 luego de caer por 4-1 en el Olímpico Benito Juárez. Errores de Eduardo Salvio y Julio González en la zona baja impactaron directamente en momentos clave del partido, pero para Antonio Mohamed pareciera que la actuación del portero fue lo que lo dejó realmente molesto.

Fueron dos penales, un tiro de afuera del área y una pelota parada. El arquero nuestro no atajó ninguna pelota. Fueron distracciones muy puntuales que marcaron el rumbo del partido. Tuvieron mucha más actitud que nosotros pero no es un problema de la parte defensiva, el equipo fue bastante sólido ahí. El rival nos ganó muy bien y justamente” comentó con un notorio enojo, en la conferencia de prensa posterior al juego que duró menos de cuatro minutos.

Por si no quedó claro el mensaje hacia el portero Julio González, el Turco lo recalcó en su siguiente intervención, donde usó como ejemplo a Alfredo Talavera, ex universitario. Si, fue un castigo excesivo, pero el resultado siempre es el reflejo de lo que pasa en la cancha. Talavera tapó muchas pelotas y nosotros no, el rival jugó más agresivo en esas situaciones y ahí marcaron a diferencia del partido. En las áreas se ganan los partidos y ahí fueron mucho mejor que nosotros. Nos tenemos que levantar, las cuentas se hacen al final, no ahora”, declaró.

 

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *