El equipo de Florida dio a conocer que planea tener listo su nueva casa hasta el 2025

El equipo de Florida dio a conocer que planea tener listo su nueva casa hasta el 2025

El Inter Miami se encuentra con nuevas noticias semana tras semana, pues después de armar un plantel competitivo con Lionel Messi como la cabeza del proyecto, ahora dieron a conocer la construcción del Miami Freedom Park, el futuro estadio del actual campeón de la Leagues Cup.

“En solo cuatro años hemos cambiado la percepción mundial del futbol estadounidense. Ahora que iniciamos la construcción del Miami Freedom Park, nos guía esa misma visión”, mencionó Jorge Mas en el anuncio oficial.

El Miami Freedom Park se prevé que se encuentre inaugurándose en 2025, en donde este nuevo inmueble contará con capacidad para 25 mil espectadores, tendrá zona para oficinas, un hotel, centros comerciales, restaurantes, entre otras cosas.
Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año. No puedo esperar para darle la bienvenida a nuestros fanáticos a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores del Inter Miami salen al campo por primera vez en 2025″, mencionó Jorge Mas en el anuncio oficial.

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *