André Jardine confiesa que Henry Martín es un problema para el América

André Jardine confiesa que Henry Martín es un problema para el América

André Jardine, DT del América, confesó que Henry Martín se ha convertido en un problema de cara al duelo ante Pumas.

 

El entrenador del América, el brasileño André Jardine, reconoció que su delantero estelar Henry Martin le causará “un problemón”.

 

Ahora que esté disponible para volver a la actividad, pero se trata de un conflicto positivo: hay muchos jugadores a la ofensiva.

 

¿Por qué Henry Martín es un problema para América y André Jardine?

 

La declaración sucedió a unas horas de enfrentar un partido candente frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Azteca, el Clásico capitalino correspondiente a la fecha 10.

 

Un juego en el que las Águilas están necesitadas de ganar porque los universitarios los han sorprendidos en los últimos duelos en el Coloso de Santa Úrsula.

 

En entrevista con W Deportes, Jardine reveló que la vuelta del delantero mexicano está a punto de concretarse.

 

Pero dijo que su reintegración al juego debe ser inteligente y con cuidado para que no se resienta de su lesión.

 

El regreso del delantero yucateco le permitirá al entrenador americanista hacer variantes que ha querido desde hace tiempo.

 

Como por ejemplo el hecho de que estén en la cancha al mismo tiempo Henry Martin, Julián Quiñones y Diego Valdés.

 

Es precisamente variantes de ese tipo las que pueden generar problemas porque, como suele suceder, todos los jugadores aspiran a tener minutos sobre el terreno de juego.

 

Y también ser titulares, por lo que Jardine asuma la responsabilidad de dar oportunidades a todos y ponerlos en el terreno de juego dependiendo de las necesidades del equipo.

 

En ese sentido, el brasileño asumió la responsabilidad de obtener un buen resultado en un juego que resulta especial para el aficionado.

 

“Los Clásicos son diferentes, se va percibiendo en la semana, cómo está la afición, lo jugadores, la dirección, el club, la forma en que va a estar el estadio. Lo que sientes en la calle, todo lo que antecede al clásico, son vibras distintas. Es muy importante estar enfocado, sabiendo la importancia que tiene el partido”

 

 

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *