Dan prisión preventiva a padre e hijo que mataron a conductor en Xochimilco

Dan prisión preventiva a padre e hijo que mataron a conductor en Xochimilco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control impuso prisión preventiva a Jesús “N” y a Jesús Andrés “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en contra de Eduardo Javier Ramírez Suárez, a quien golpearon hasta quitarle vida la madrugada del 26 de noviembre en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX y con los videos que circulan en redes sociales, los hombres –padre e hijo– golpearon a su víctima tras un incidente de tránsito, quien falleció a consecuencia de los golpes.

 

Te puede interesar: Contaminación asfixia a la CDMX, 75% de los días registran mala calidad del aire

 

En la audiencia inicial del caso el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para que el juez dictara la prisión preventiva a los dos hombres, mientras se desahogan las investigaciones y se define su situación jurídica.

 

Asimismo, la Fiscalía detalló que la defensa de Jesús “N” y a Jesús Andrés “N”, solicitó y obtuvo la duplicidad del término constitucional, por lo que el representante social instó al juzgador a que les dictara la medida cautelar de prisión preventiva ante un posible riesgo para las víctimas indirectas, testigos y la comunidad; así como la probabilidad de que se sustraigan de la justicia pues los imputados no radican en la CDMX.

De acuerdo con versiones sobre los hechos, la madrugada del 26 de noviembre Ramírez Suárez –quien presuntamente era profesor– chocó su automóvil contra el de Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, individuos que descendieron de su auto para golpearlo hasta la muerte en un tramo de la carretera a San Francisco, conocido como “Curva del Conejo”.

 

 

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *