Jane Fonda, ganadora del Oscar, dice que a sus 85 años quiere un amante de 20 años: “no me gusta la piel vieja”

Jane Fonda, ganadora del Oscar, dice que a sus 85 años quiere un amante de 20 años: “no me gusta la piel vieja”

La famosa actriz Jane Fonda, ganadora de premios Oscar por su participación en las películas Klute y Julia, confesó que a sus 85 años quiere una relación con un hombre de 20 años; aseguró que no le gusta la piel vieja.

 

Fonda además de ser una reconocida actriz es una escritora, editora de libros, realizadora de videos de aeróbic, activista política y bloguera. Es catalogada como una leyenda y mito del séptimo arte y de la Época de Oro de Hollywood.

Actriz de 85 años quiere una pareja de 2 años

 

Por medio del podcast Absolutely Not, conducido por la comediante Heather McMahan, Jane declaró que en caso de que vuelva salir con un hombre sólo accedería si está por debajo del límite de edad para beber.

 

Avergonzada, aclaró que el hombre debe de tener 20 años máximo. “¿Por qué específicamente 20?”, preguntó Heather a Jane. La ganadora de Oscar respondió: “Porque no me gusta la piel vieja”.

 

McMahan no pudo evitar sus sentimientos y comenzó a reír. “Estoy ahí contigo”, opinó la entrevistadora. La actriz, por otro lado comunicó: “Estoy haciendo tome fresco”.

 

¿Quién es Jane Fonda?

 

Jane Fonda en Hollywood es conocida como una actriz camaleónica y una activista social, ha sido ganadora de premios Globo de Oro, también es miembro de una de las familias de actores más distinguidas de Estados Unidos.

 

La actriz ha cautivado e inspirado a admiradores y críticos con su trabajo en películas como Mi Pasado me Condena y Regreso Sin Gloria.

 

 

 

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *