Claudia Sheinbaum advierte que oposición ya inició con la “guerra sucia”

Claudia Sheinbaum advierte que oposición ya inició con la “guerra sucia”

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena, PT y PVEM, advirtió que la oposición ya inició con la “guerra sucia”.

 

En su cuenta de X, antes Twitter, Sheinbaum Pardo compartió un video en el que pidió a la ciudadanía estar alerta “porque es la manera en que la derecha utiliza pues, la manera en que hacen campañas, así fue en el 2006 con el ‘peligro para México’ y así ahora lo quieren hacer con mentiras y quieren que se vuelvan verdades”.

 

En la grabación que realizó durante su trayecto a Querétaro, sostuvo que “el clasismo y racismo” que caracteriza a la oposición obedece a que no quieren a los mexicanos.

 

“Pensemos que la manera en que se habla, en la manera en que uno se comporta en la vida cotidiana, es la manera en la que uno va a gobernar, que esta manera de esta aristocracia política, que ve con desprecio al pueblo de México, que ve a las personas, habla de ‘nacos’, ¡Imagínense esta palabra! Es totalmente discriminatoria, ven a las personas de arriba hacia abajo, porque en la manera en que se expresan de uno, pues es en la manera en que hablan de nuestro movimiento, del pueblo de México”.

Aseguró que en Morena hay humanismo donde se pone en práctica una frase del Papa Francisco, “la única manera lícita de ver a una persona de arriba hacia abajo, es cuando uno le da la mano para levantarse”.

 

Adán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *